Salvio y un debut que no pudo ser a toda orquesta con Boca

Salvio y un debut que no pudo ser a toda orquesta con Boca

"Toto", de buen partido cuando ingresó en el complemento, se fue con la sensación de que el equipo no hizo méritos para ganarle a Huracán.

INTERESANTE. Cuando ingresó, y después de superar un bache, Salvio mostró su categoría. FOTO DEL TWITTER DE @BOCAJRSOFICIAL INTERESANTE. Cuando ingresó, y después de superar un bache, Salvio mostró su categoría. FOTO DEL TWITTER DE @BOCAJRSOFICIAL
28 Julio 2019

De menos a más, así podría describirse el funcionamiento de Eduardo Salvio en Boca, un Boca que despertó a partir de la entrada del debutante “Toto”, y quien casi encuentra la llave del gol.

En vez de recurrir al caset, Salvio fue honesto y claro en su análisis del 0-0 entre el “Xeneize” y Huracán. “El partido fue un poco trabado. La verdad, sí, ellos tuvieron en el primer tiempo alguna que otra ocasión clara. Eh, después el equipo comenzó a mejorar, tuvimos nuestras ocasiones, pero tampoco creo que hayamos sido tan claros como para llevarnos el partido”, detalló.

Sobre lo que significó su estreno en La Bombonera, el ex Atlético Madrid, entre otros clubes, declaró: “muy lindo haber debutado en el torneo ahora, con esta camiseta, en esta cancha. Para mí, una sensación increíble, un sentimiento muy grande, pero con el sabor amargo del empate. Queríamos los tres puntos”.

Comentarios