Atlético suma otro delantero: Lucas Melano llegó a Tucumán

Atlético suma otro delantero: Lucas Melano llegó a Tucumán

El atacante se hará la revisión médica mañana y firmará el contrato por un año.

Melano pasó por el club y charló con el cuerpo técnico del Decano. FOTO PRENSA DE ATLÉTICO Melano pasó por el club y charló con el cuerpo técnico del "Decano". FOTO PRENSA DE ATLÉTICO
26 Julio 2019

Parecía una noche tranquila en Atlético luego del revuelo que generó el regreso de Guillermo "Bebe" Acosta. Sin embargo, una nueva cara llegó a 25 de Mayo y Chile. Se trata de Lucas Melano, quien peleará por un lugar en la ofensiva del "Decano".

El atacante, que comenzó su carrera en Belgrano de Córdoba y viene de jugar en Portland Timbers de la MLS, arribó en las últimas horas a Tucumán. Mañana se realizará la revisión médica y luego firmará el contrato por un año.

Fueron largas las negociaciones que encabezó Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético, para que Melano pueda estar en el plantel que conduce Ricardo Zielinski. El "Ruso" lo conoce bien por su paso en el "Pirata", donde lo hizo debutar.

De esta manera, el "Decano" sumó a su décimo segundo refuerzo, aunque en las próximas horas podría haber más novedades. El mercado de pases de invierno cerrará la próxima semana. En Atlético ya tienen el equipo casi definido para la Superliga.

Comentarios