De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca: gran recibimiento de los hinchas

De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca: gran recibimiento de los hinchas

El italiano arribó esta mañana a Ezeiza y sumarse al plantel luego de quedar libre de la Roma.

TÉLAM TÉLAM
25 Julio 2019

El futbolista italiano Daniele De Rossi arribó hoy a las 6.30 al país para firmar su contrato y sumarse al plantel de Boca Juniors luego de quedar libre de la Roma, donde jugó durante 18 años.

De Rossi, quien el miércoles cumplió 36 años, llegó en un vuelo de Alitalia, no hizo declaraciones y será presentado en las próximas horas.

El futbolista, campeón mundial con Italia en Alemania en 2006, se trasladó desde el aeropuerto de Ezeiza a un hotel, luego le harán la revisión médica en una clínica porteña,  firmará su contrato y a las 15 se encontrará con el plantel boquense  en el complejo Pedro Pompillo.

A su salida de Roma, De Rossi le había manifestado al periodismo en la aeroestación que "es una emoción muy grande jugar en Boca".

"Con el pueblo de Boca hablaremos pronto", agregó.

De Rossi jugó 616 partidos oficiales para la Roma entre 2001 y 2019, con un palmarés de 63 goles, dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

Por su parte, con la camiseta del seleccionado italiano fue campeón europeo Sub-21 en Alemania 2004 y campeón mundial también en tierra germana en 2006, acumulando con la "azzurra" 117 partidos y 21 tantos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios