Fissore hizo que San Martín festeje en su primer amistoso en Perico

Fissore hizo que San Martín festeje en su primer amistoso en Perico

El "Santo" superó por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy.

Pons se lleva la pelota ante la marca de uno de los defensores jujeños. PRENSA DE SAN MARTÍN Pons se lleva la pelota ante la marca de uno de los defensores jujeños. PRENSA DE SAN MARTÍN
17 Julio 2019

San Martín derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el primer amistoso de la pretemporada que el "Santo" realiza en la ciudad de Perico.

El encuentro se disputó esta mañana en una de las canchas del hotel Los Arcos. El tanto del triunfo llegó a los 10 minutos del segundo de los dos tiempos de 30 que se disputaron a través de Matías Fissore, uno de los jugadores que llegaron para reforzar al equipo conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez.

El volante central marcó de cabeza luego de un centro que llegó desde el botín izquierdo de Lucas Diarte.

FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN

El equipo tucumano formó con Ignacio Arce; Nahuel Menéndez, Rodrigo Moreira, Anel Luciatti y Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Fissore y Nicolás Castro; Luciano Pons y Ramiro Costa.

Gonzalo Gómez; Diego López, Dino Castagno, Franco Lazzaroni y Leonardo Ferreyra; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria; Matías órdoba y Gonzalo Castillejos, fueron los 11 que paró el "Lobo".

En el segundo partido, en el que ambos presentaron formaciones alternativas, los jujeños se impusieron 1-0 con un tiro libre de Ezequiel Gallegos que se desvió en la barrera.

El "Santo" alistó a Fernández; Orellana, Giménez, Abregú, Benítez; Brandán, Bellone, Federico, Lamardo; Gonzalo Rodríguez y Matos.

Por su parte, Gimnasia formó con Yécora; Barro, Sánchez y Giménez; Buono, Serrano, Carabajal, Gallegos, Zarate; Juárez y Virreyra.

Con este duelo, los de La Ciudadela abrieron una serie de amistosos (se esperan otros contra Central Córdoba y contra Mitre de Santiago del Estero), a la espera del primer partido oficial, que sería contra Argentinos Juniors, por la Copa Argentina.

Comentarios