Liga: Atlético venció a Unión del Norte y recupera terreno

Liga: Atlético venció a Unión del Norte y recupera terreno

15 Julio 2019

El triunfo de Atlético sobre Unión del Norte por 1-0 fue lo más destacado de la continuidad de la fecha 12 del Grupo B del Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Nicolás Lamendola fue el autor del tanto de los “Decanos”. Por este grupo, en San Isidro de Lules, Almirante Brown y San Fernando empataron 1-1. Matías Suárez puso en ventaja al “Marino”. Luego Jorge Amaya puso la paridad definitiva para el equipo del ingenio Leales. Mientras que San Pablo y Ñuñorco igualaron 0-0.

Por el Grupo A, en Yerba Buena, Unión Aconquija y San Lorenzo de Santa Ana empataron 1-1.

Por el grupo C, Azucarera Argentina le ganó 2-0, de visitante a Trinidad, con tantos de Franco Zelarayán y Agustín Albarracín. Los otros resultados fueron San Juan 0-Llorens 0, Marapa 0-Graneros 1 (Luis Gómez) y Alto Verde 1(Matías Delgado)-Santa Rosa 0.

Primera B liguista

En la continuidad del Anual de la Primera B liguista, hubo estos resultados: Garmendia 1 (Braian Navarro)-All Boys 0, San Lorenzo(DG) 1 (Gaspar Ybarra)-20 de Junio 0, Central Córdoba 1 (Martín Contreras)-San José 0 y Ateneo 3 (Saúl Acosta, Lucas Reinoso y Erik Herrera)-Juventud Unida 1 (Roberto Castelles). El partido entre La Florida y Mercedes se suspendió.

Femenino

Por los cuartos de final de la zona Campeonato, San Jorge le ganó 4-1 a Marapa y pasó a semifinales. Atlético Celeste, al derrotar 4-2 a UTHGRA, en definición por penales, logró la cuarta plaza. Las “Decanas” terminaron el período reglamentario triunfando 2-0.

Comentarios