El comienzo de las vacaciones de invierno tendría temperaturas primaverales

El comienzo de las vacaciones de invierno tendría temperaturas primaverales

La temperatura podría superar los 20 grados durante esta semana.

El cerro San Javier será una de las alternativas para disfrutar de las tardes cálidas. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ El cerro San Javier será una de las alternativas para disfrutar de las tardes cálidas. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
08 Julio 2019

Hace unos días se había anticipado que el invierno se haría sentir durante esta semana, con temperaturas por debajo de los cero grados. Sin embargo, de acuerdo a lo que reveló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los tucumanos tendrían tardes primaverales.

El pasado miércoles, los especialistas habían señalado que se esperaba la llegada de un frente frío: "estamos hablando de una temperatura cercana a los cero grados". "Aunque es muy temprano para saber con precisión el valor de la temperatura", había advertido el meteorólogo del Laboratorio Climatológico Sudamericano Juan Minetti.

De acuerdo al SMN, el lunes arrancó con una mínima de cuatro grados. Con el correr de las horas, se espera que el termómetro llegue a los 17 grados. La temperatura iría en aumento y para el feriado de mañana, por el aniversario de la Declaración de la Independencia, se esperan entre 9 y 19 grados.

El sol continuaría calentando esta parte del país durante el miércoles. La mañana comenzaría con 11 grados y una máxima de 21 (sí, 21 grados en pleno invierno) y sin probabilidades de precipitaciones.

El tiempo será cómplice para que los más chicos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno con actividades al aire libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios