
El hombre Araña LAGACETA.COM

Con su traje, hecho por su mamá y pintado y estampado por él mismo, el Hombre Araña de la peatonal fue ansioso a ver la nueva película de Marvel “Spiderman: lejos de casa” y el equipo de “Vibrá” estuvo ahí con él.
Como dice Leandro Morales (26), el hombre detrás del traje: “Spiderman es una parte de mí” y eso se puede ver reflejado en todo el trabajo diario que hace para meterse en el papel. “Desde afuera es muy lindo, pero desde adentro es bastante complicado tener que llevar un entrenamiento para mantener el cuerpo y poder hacer las mismas destrezas que las que hacen los superhéroes”.
Hace 10 años Leandro comenzó a encarnar el personaje del Hombre Araña y, para aprender los trucos, empezó a entrenarse en gimnasia artística y Parkour. Sin embargo, explica que el entrenamiento no termina ahí, “sino que hay que darle una modificación para lograr el estilo de Spiderman”.
La esquina de Mendoza y Muñecas está acostumbrada a su presencia que, junto a otros personajes del mundo del cómic, se encargan de llevar felicidad a los niños y de contagiar de inocencia a los adultos que pasan por ahí.
Pero la tarea de este superhéroe va más allá. Él comenta que le gustaría poder ayudar y lograr algún cambio para quien lo necesite. Y su cambio comienza en el trabajo de todos los días cuando un niño le regala una sonrisa. “Para mí es una manera de hacerlos felices porque es como si lo vieran al verdadero Spiderman”, sostiene.







