Cano insiste en que no hubo proscripción a la lista legislativa que promueve Campero

Cano insiste en que no hubo proscripción a la lista legislativa que promueve Campero

"Si abrís PASO es contraproducente", lanzó. Y dijo que le hubiese gustado internas para definir la postulación a gobernador.

05 Julio 2019

El diputado José Cano vaticinó un triunfo de Mauricio Macri en las presidenciales y, a la vez, ratificó que la decisión de Cambiemos es presentar listas únicas de precandidatos a diputados en las provincias. 

"En 20 distritos vamos con las listas unificadas. El presidente del partido y del PRO pidieron lista única. Si abrís las PASO es contraproducente", sostuvo el radical en los estudios de LG Play. 

Cano se refirió a la decisión del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, quien promueve la postulación de su jefe de Gabinete, Manuel Courel, para competir con la nómina "oficial" de Domingo Amaya. La discusión se trasladó a la Justicia, porque Courel reclama que se le permita anexar su boleta a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

"Acá  no hay proscripción, se decidió que vaya lista única. Campero es un referente nuestro que hace obras con recursos nacionales. En el caso de Unidad Ciudadana tampoco le habilitan la boleta", comparó. 

Además de confirmar la visita de Macri para el 9 de Julio, pronosticó que será reelecto. "No tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones en octubre", dijo. 

Y dejó una frase respecto de las elecciones provinciales del 9 de junio, en el que la candidata macrista, Silvia Elías de Pérez, perdió por 30 puntos frente a Juan Manzur. "Me hubiese gustado competir en una interna para gobernador", planteó.

Comentarios