Saracho: “Paulo se merece todo lo que está viviendo”

Saracho: “Paulo se merece todo lo que está viviendo”

PEQUEÑO CRACK. Dybala, en su época como jugador de las inferiores de Instituto. la gaceta / fotos de diego aráoz PEQUEÑO CRACK. Dybala, en su época como jugador de las inferiores de Instituto. la gaceta / fotos de diego aráoz
05 Julio 2019

“Desde muy chico fue muy profesional. Fue ordenado en sus comidas, en su entrenamiento y nunca entró en la ‘joda’ en la que entran muchos jugadores cuando ganan un poco de fama. Él recién ahora está disfrutando su vida”. A Walter Saracho se le ilumina la mirada cuando habla de Paulo Dybala y se enoja mucho cuando escucha que lo critican por su actual vida mediática junto a su novia, la actriz y modelo Oriana Sabatini. “No me gusta porque yo conozco cómo es. De chico sufrió la pérdida de su papá y ni ese golpe lo desestabilizó. Es un ejemplo de superación”, asegura.

Él fue uno de sus primeros maestros en el fútbol y lo recuerda con alegría. “Lo tuve con 10 u 11 años, junto a Renzo (Saravia) y eran tremendos. Los que tienen condiciones se destacan desde chico. Paulo siempre fue wing, un zurdo habilidoso y con mucha velocidad. Por eso en el baby se cansó de meter goles. Renzo en cambio llegó como 9. Lo pasé como volante por derecha y en la última etapa lo ubiqué de 4; por eso tiene tanta dinámica”, recuerda Saracho, quien trata siempre de pasar desapercibido. “Cuando nos encontramos recordamos esos tiempos. Tenemos una muy buena relación, pero trato de pasar desapercibido. Nunca me gustó que hablen de mí”.

El “profe” celebra el momento de Dybala en el fútbol italiano y en la Selección. “Me pone muy contento. Él se merece todo lo que está viviendo porque trabajó desde chico, siempre con el objetivo claro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios