Dos niños robaron una bicicleta, pero después se arrepintieron y pidieron perdón

Dos niños robaron una bicicleta, pero después se arrepintieron y pidieron perdón

Le devolvieron el rodado a su dueño al día siguiente de haberlo sustraído, en Monteros.

La bicicleta recuperada. La bicicleta recuperada. FOTO/MONTERIZOS
04 Julio 2019

Un comerciante de la ciudad de Monteros había sufrido el robo de su bicicleta y pidió colaboración a través de las redes sociales para recuperarla. Grande fue su sorpresa cuando dos niños le pidieron disculpas y le devolvieron el rodado.

El hecho ocurrió el martes a la noche en pleno centro monterizo, cerca de la plaza principal y de la comisaría, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local de la víctima.

Según publicó el sitio Monterizos, Leonardo Serrizuela, el propietario de la bicicleta, compartió el video en las redes sociales y pidió colaboración para recuperarla. 

De manera inesperada, anoche se presentó una mujer en el local del comerciante, dijo ser la tía de quienes le habían robado y que deseaba devolverla "porque no quería tener problemas".

Serrizuela fue a hasta la casa de esa mujer y allí encontró su bicicleta. Además, se le acercaron dos niños de entre 10 y 13 años aproximadamente, quienes le pidieron disculpas, le dijeron que estaban arrepentidos y que no volvería a pasar.

"Son humildes, creí en su arrepentimiento. Son chicos, así que les dije que no anden haciendo eso", comentó el comerciante tras recuperar el rodado.

Temas Monteros
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios