Barbona firmó con Racing, que lo cotizó en 10 millones de euros

Barbona firmó con Racing, que lo cotizó en 10 millones de euros

La "Academia" lo hizo oficial: el contrato del volante es por cuatro años.

Barbona ya entrena al lado de sus compañeros. TWITTER.COM/RACINGCLUB Barbona ya entrena al lado de sus compañeros. TWITTER.COM/RACINGCLUB
27 Junio 2019

Finalmente, David Barbona se convirtió en el nuevo jugador de Racing. El volante que se desempeñó con la camiseta de Atlético en las últimas temporadas le puso la firma al contrato que lo vincula con la "Academia" hasta 2023.

El club de Avellaneda pagó cerca de un millón de dólares por el 50% del pase al "Decano". Sin embargo, en la operación incluirían a jugadores que fueron pedidos por Ricardo Zielinski: Augusto Lotti y Jonathan Cabral.

El que quiera llevarse a Barbona de Racing deberá "romper el chanchito". Según lo que trascendió, los dirigentes del último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) le pusieron una cláusula de recisión de 10 millones de euros.

"El Rey David" se dio con el gusto de llegar a uno de los cinco grandes del fútbol argentino a los 24 años. En eso tuvo mucho que ver Atlético, donde mostró su mejor versión, luego de un paso opaco por Estudiantes de La Plata.

Desde hace unos días se venía hablando de la incorporación de Barbona a Racing. Después de mucho esperar, hoy su llegada se hizo oficial. En 25 de Mayo y Chile lo extrañarán.

Comentarios