Núñez se sumará a Aliendro y a Barbona

Núñez se sumará a Aliendro y a Barbona

El "Yacaré" se despidió de los hinchas.

26 Junio 2019

Rodrigo Aliendro y David Barbona ya se entrenaron con sus respectivos nuevos clubes aunque hasta el momento, no lo son, por más que suene contradictorio.

Es que tanto “Peti” como “Pumpi” ya se pusieron la indumentaria de Colón y de Racing, respectivamente, en sus pretemporadas, pero aún ninguno ha firmado el contrato que los vincula con dichas instituciones y no han sido presentados oficialmente.

Gervasio Núñez, por su parte también dijo adiós pese a formar parte del entrenamiento del lunes. “Gracias, gracias, sólo gracias al club Atlético Tucumán. Fueron dos años hermosos haciendo historia en este club que voy a extrañar”, se despidió el “Yacaré” a través de Instagram.

Por suerte para Zielinski, las llegadas de Federico Bravo y de Augusto Lotti están prácticamente selladas y estarían firmando sus contratos en estas horas.

Ensayo a doble turno

Ricardo Zielinski comandó un entrenamiento por la mañana y otro por la tarde ayer. Las dosis se repetirán mañana. Hoy, el plantel trabajará sólo por la mañana. El sábado será el último día de trabajo en la semana y el domingo partirán a Salta para continuar con la pretemporada.

Comentarios