Bravo firmó contrato y se convirtió en el quinto refuerzo de Atlético

Bravo firmó contrato y se convirtió en el quinto refuerzo de Atlético

El volante central, que viene de jugar en Patronato, se sumará a los entrenamientos del "Decano" mañana.

UNO MÁS. Bravo firmó contrato esta noche y mañana se suma a los entrenamientos del Decano. FOTO GENTILEZA PRENSA ATLÉTICO UNO MÁS. Bravo firmó contrato esta noche y mañana se suma a los entrenamientos del "Decano". FOTO GENTILEZA PRENSA ATLÉTICO
25 Junio 2019

Se lo había comentado Ricardo Zielinski a los medios de prensa en el inicio de la pretemporada de Atlético, ayer. “En los próximos días llegarán más refuerzos”, dicho y hecho. El entrenador tiene motivos para festejar hoy debido a que Federico Bravo, el volante central que él había pedido, firmó contrato esta tarde con el club. Mañana se sumará a los entrenamientos.

Bravo, de 25 años y surgido en Boca, viene de hacer una buena temporada en Patronato, donde jugó 16 partidos de la Superliga 2018/19. La trayectoria del nacido en Jesús María, Córdoba, tiene como punto de partido al “Xeneize”. 

Desde la temporada 2012/13 hasta 2015, el mediocampista alternó juego en Primera con banca y partidos en Reserva. En 2016 su destino fue la Major League Soccer, de Estados Unidos. Fichó por una temporada con el New York City FC, representando a ese club en 23 encuentros. Luego cambió de continente y se fue a Europa, precisamente a Grecia. Allí representó al Panetolikos. La última temporada de Bravo fue en Patronato.

El cordobés viene a buscar ganarse un lugar entre los titulares del nuevo Atlético que está pensando Zielinski. Un Atlético que apostará a “la consolidación en Primera y en clasificarse a torneos internacionales de nuevo”, sostuvo el “Ruso”.

Comentarios