Vuelve a rodar la pelota en Atlético

Vuelve a rodar la pelota en Atlético

Comenzó la pretemporada “decana”, y Zielinski anticipó algunos refuerzos y amistosos.

OBSERVA. Zielinski mira el ensayo con Abbondándolo (dirigente), Cortéz (masajista), Peralta (kinesiólogo) y Forte (médico). la gaceta / foto de diego aráoz OBSERVA. Zielinski mira el ensayo con Abbondándolo (dirigente), Cortéz (masajista), Peralta (kinesiólogo) y Forte (médico). la gaceta / foto de diego aráoz
25 Junio 2019

En el complejo José Salmoiraghi, Atlético puso primera y arrancó la pretemporada de cara al próximo campeonato. El cuerpo técnico y el plantel le dio la bienvenida a Cristian Erbes, José Luis Fernández, Dylan Gissi y Fabián Monzón, únicos refuerzos hasta el momento y que prometen darle un salto de calidad al “Decano”.

Para afrontar la nueva temporada que se avecina, y que presenta varias competencias en el horizonte (Superliga, Copa Argentina, y Sudamericana 2020), los dirigidos por Ricardo Zielinski planearon tres etapas para el período de entrenamientos. “La primera etapa será de adaptación aquí en Tucumán. Después la parte fuerte la haremos en Salta, desde el lunes. Y la última etapa será desde el 15 de julio en Buenos Aires, donde tenemos programados cuatro amistosos”, comentó el “Ruso” y reveló que Banfield, Defensa y Justicia, y Vélez serán algunos de los rivales.

En cuanto a los refuerzos, el técnico “Decano” confirmó que durante la semana se sumarán más jugadores a los 21 que entrenaron ayer en Ojo de Agua. “No hay nada confirmado, pero seguramente en la semana se incorporarán algunos jugadores más. Caso Federico Bravo (Patronato) y Augusto Lotti. (Unión). Estamos trayendo jugadores para los lugares donde se han ido. Trataremos que vengan menos que de los que se fueron así le damos una oportunidad a otros chicos”, dijo el “Ruso”

“Los dos años que estuvimos, mejoramos permanentemente, jugando casi todas las participaciones importantes de Argentina. Ahora esperamos formar un equipo competitivo y continuar en la misma línea, aunque sabemos que es difícil. La idea es que Atlético siempre esté con posibilidades de entrar a una copa internacional, y consolidarse en Primera”, le manifestó Zielinski a LG Deportiva, y definió cuáles serán los objetivos para lo que resta de este año.

Y es que a eso apunta hoy Atlético, a ser competitivo y dar pelea en los primeros puestos de los torneos que dispute. Si bien es cierto que el promedio es y será el principal compromiso, no son un tema que preocupe demasiado. Esto permite poner la mirada un poco más arriba.

Hoy continúan los entrenamientos en el complejo, y podrían haber novedades sobre los refuerzos que quiere el técnico antes de viajar a Salta.

Comentarios