Atlético arranca con caras nuevas

Hoy comienza la pretemporada “decana”.

24 Jun 2019
1

RECIÉN LLEGADOS. Monzón, Erbes, Fernández y Gissi, posan para la foto en el hotel, anoche. prensa cat

Finalmente llegó el día para Atlético: las vacaciones llegaron a su fin y después de exactamente 30 días, el plantel volverá a entrenarse dando inicio así, a la pretemporada.

Allá en el horizonte, espera la temporada 2019/20 con varios desafíos, que el “Decano” tendrá en mente cuando desde las 16, en el complejo José Salmoiraghi, empiece la primera etapa de lo que será su preparación física en este invierno.

El equipo entrenará en ese mismo lugar hasta el domingo, día en el que partirá a Salta por casi dos semanas para la segunda parte, que incluiría amistosos contra equipos de la vecina provincia.

Será el regreso de Ricardo Zielinski, que hace poco cumplió sus dos años como entrenador de la institución “decana”. El “Ruso” dirigirá una práctica con varias bajas aunque habrá expectativa por saber efectivamente cuáles serán, quiénes dirán presente y quiénes no.

También habrá caras nuevas: las de Dylan Gissi, Luciano Fabián Monzón, Cristian Erbes y José Luis Fernández. Todos ellos, en un mismo vuelo, arribaron anoche a la provincia y se alojaron en el hotel Hilton a la espera del entrenamiento de hoy. Para ellos, será el primer entrenamiento con el club, vistiendo la indumentaria de Atlético.

A su vez, también estarán a la espera de más caras nuevas pero tanto el entrenador como parte de la dirigencia no miran con malos ojos, empezar la pretemporada con cuatro refuerzos y en puestos claves como los que reforzaron Gissi, Monzón y compañía.

Desde Buenos Aires, Miguel Abbondándolo intentará seguir cerrando la llegada de jugadores nuevos, fundamentales para armar el plantel de un equipo que tendrá que jugar: la Superliga 2019/20, la Copa de la Superliga 2019/20, en principio la Copa Sudamericana 2020 y la continuación de la Copa Argentina 2018/19, donde todavía espera por su rival.

Sin dudas, necesitará engrosar el número de jugadores que se presenten hoy en Ojo de Agua para afrontar todos los desafíos que tiene por delante.

Los que estén desde hoy, sentarán las bases de lo que pueda llegar después para el equipo en una temporada que podría dejarlo asentado en Primera y seguir mostrándose por el continente.

Comentarios