Choque múltiple y en cadena, en la esquina de San Lorenzo y Pellegrini

Dos colisiones, con 15 minutos de diferencia, se desarrollaron en esa arteria. Hay seis vehículos implicados.

25 Jun 2019

Un choque Múltiple y en cadena se produjo esta mañana en la intersección de San Lorenzo y Pellegrini. Ocurrió cerca de las 9, entre dos Volkswagen Saveiro, un Volkswagen Gol, un Chevrolet Onix, un Honda Civic y una ford Ranger. 

Todo ocurrió esta mañana, cuando el Volkswagen Gol Rojo circulaba por Pellegrini que, al llegar a la intersección con San Lorenzo, chocó contra una Ranger blanca. Luego de intercambiar datos, el conductor de la camioneta se retiró y el del auto quedó en el lugar. 

CHOQUE MULTIPLE. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DEL WHATSAPP DE LA GACETA/ Efrain Peyrot

Mientras acomodaba su vehículo en la esquina de San Lorenzo -para no interrumpir el paso ya que había quedado en medio de la calle-, otro siniestro similar ocurrió a unos metros.

Una Volkswagen Saveiro roja que circulaba por Pellegrini, chocó contra un Chevrolet Onix negro que transitaba por San Lorenzo. El Onix embistió al Volkswagen Gol rojo que estaba parado y que, a su vez, chocó a una Volkswagen Saveiro azul que estaba estacionada adelante de él. Esa camioneta además, chocó al Honda Civic blanco que estaba delante suyo. 

CHOQUE MULTIPLE. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DEL WHATSAPP DE LA GACETA/ Efrain Peyrot

El choque sorprendió a los testigos que no podían creer lo que estaban viendo. Esa segunda embestida, ocurrió 15 minutos después que la primera. La Volkswagen Saveiro roja quedó parada sobre San Lorenzo con frente roto y el Airbag abierto. 

Según testimonios, no se lamentaron víctimas. 

CHOQUE MULTIPLE. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DEL WHATSAPP DE LA GACETA/ Efrain Peyrot

Comentarios