"Pigu" Romero perdió terreno y terminó lejos del ganador del Open de Alemania

"Pigu" Romero perdió terreno y terminó lejos del ganador del Open de Alemania

El tucumano entregó una tarjeta con 286 golpes y fue el mejor latinoamericano. El italiano Pavan se quedó con el trofeo.

ENTRE LOS 50. El nacido en Yerba Buena no pudo repetir la actuación de 2017. ENTRE LOS 50. El nacido en Yerba Buena no pudo repetir la actuación de 2017. ARCHIVO LA GACETA
23 Junio 2019

El tucumano Andrés Romero se retrasó en la jornada final y cerró en la 49na. posición su actuación en el Abierto Internacional de Golf de Munich, en Alemania, certamen válido por el circuito europeo que otorgó premios por 2 millones de dólares.

El golfista de Yerba Bueba, de 38 años y campeón en este certamen en la edición 2017, concretó 73 golpes para la cuarta vuelta, con cuatro birdies y cinco bogeys, aseguró Télam.

De este modo, "Pigu", ubicado en la posición 729 del ranking mundial, finalizó su labor con un registro de 286 impactos (dos bajo el par de la cancha).

Romero había festejado la obtención del título dos años atrás, cuando logró una marca de -17 para aventajar al español Sergio García, al belga Thomas Detry y al británico Richard Bland, quienes fueron sus escoltas.

El otro argentino que arrancó la competencia, el puntano Rafael Echenique (38 años), no pudo sortear el corte clasificatorio impuesto en la segunda vuelta, tras firmar un acumulado de 146 golpes (+2).

El campeón en el Golf Club Eichenried de Munich resultó el italiano Andrea Pavan, quien se impuso en el segundo hoyo desempate al inglés Matthew Fitzpatrick, luego de que ambos empatasen el primer puesto en 273 impactos (-15). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios