Copa América: Brasil y Perú van por un triunfo que los deje arriba en el grupo A

Copa América: Brasil y Perú van por un triunfo que los deje arriba en el grupo A

Los dos equipos de la Zona A lideran la tabla con 4 unidades. A las 16, por TyC Sports y los canales 610 y 1610 de DirecTV.

FOTO TOMADA DE copaamerica.com FOTO TOMADA DE copaamerica.com
22 Junio 2019

Perú y Brasil, ambos líderes del Grupo A, se enfrentarán desde las 16 en el Arena Corinthians, de Sao Paulo, con la mira puesta en la clasificación para los cuartos de final de la Copa América. Podrá verse por los canales 610 y 1610 de DirecTV y TyC Sports.

Si hay un ganador en este encuentro, habrá de garantizar el primer puesto de la zona, mientras que el perdedor deberá esperar a lo que suceda entre Venezuela (2)  y Bolivia (9), en Belo Horizonte.

Si hay empate entre peruanos y brasileños, y la "Vinotinto" derrota a los bolivianos, se registrará triple empate en la punta y en ese caso se define por diferencia de gol y el tercero deberá esperar la definición de los demás cruces.

"Motivación tenemos mucha, Enfrentaremos a un oponente  calificado, al igual que todos los que han de venido a la Copa América" , esaltó Arthur, del Scratch.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis; Arthur, Casemiro, Coutinho; Richarlison, Roberto Firmino, David Neres. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).

Comentarios