La nena tucumana que es viral por un accidentado intento de interpretar "La Cobra"

La nena tucumana que es viral por un accidentado intento de interpretar "La Cobra"

El divertido video fue compartido por Jimena Barón y ya superó las 70.000 reproducciones.

ASUSTADA. La pequeña protagonista del video fue sorprendida por una pelea de perros. ASUSTADA. La pequeña protagonista del video fue sorprendida por una pelea de perros.
21 Junio 2019

Un divertido video protagonizado por una niña tucumana se viralizó hoy. Se trata de un accidentado intento por cantar y bailar "La Cobra", que fue retuiteado hasta por la propia Jimena Barón.

Desde que la actriz y cantante sacó su nuevo éxito, sus fans se filman todo el tiempo haciendo la coreografía de la canción y se lo envían a través de las redes sociales. Y eso fue lo que intentaban hacer una nena con su madre, pero algo salió mal.

En las imágenes puede verse a la niña parada sobre una cama, donde comienza a cantar "La Cobra". En ese instante dos perros saltan hacia el colchón y se desata una tremenda pelea, que obliga a la pequeña a suspender la actuación y correr asustada.

Según publicó el sitio Monterizos, la nena es oriunda de esa ciudad y cobró una enorme popularidad desde que Barón compartió el video, que ya tiene más de 70.000 reproducciones solo en Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios