Cayeron tres prófugos de la Justicia, acusados de homicidio, robo y lesiones

Cayeron tres prófugos de la Justicia, acusados de homicidio, robo y lesiones

Fueron atrapados este mediodía en distintos puntos de la provincia.

ATRAPADOS. Uno de los tres prófugos detenidos hoy. ATRAPADOS. Uno de los tres prófugos detenidos hoy. COMUNICACIÓN PÚBLICA
20 Junio 2019

Tres prófugos de la Justicia que eran buscados por diferentes causas fueron atrapados hoy por la Policía en distintos procedimientos. 

El primero de ellos cayó en horas del mediodía, cuando efectivos de la división Búsqueda y Captura de Prófugos se trasladaron a las inmediaciones de Villa 9 de Julio. Allí redujeron a "Piki", quien acababa de regresar a la provincia tras haber estado oculto en Santiago del Estero. 

Fuentes policiales informaron que está acusado de haber asesinado a Oscar Cisneros, el año pasado en Alderetes. En esa causa estaría involucrado también un tal "Balu".

Momentos después, personal de la comisaría de Famaillá detuvo a un joven de 24 años sobre el que pesaba un pedido de captura por una causa de lesiones graves. Se trata de "Rata", quien fue reducido en el barrio Santa Rosa cuando intentaba ingresar a la casa de sus padres.

Por último, policías de la Brigada de Investigaciones Este atraparon a un hombre de 41 años conocido como "Colorao Pérez", acusado de lesiones y con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

El equipo de turno de esa unidad realizaba recorridos de prevención cuando lo divisaron en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de la ciudad de Alderetes. Lo buscaban desde marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios