Intentaban robar con un inhibidor de alarmas: la Policía los atrapó y la Justicia los liberó

Intentaban robar con un inhibidor de alarmas: la Policía los atrapó y la Justicia los liberó

Los sospechosos circulaban en un Toyota Corolla por Yerba Buena. Fueron descubiertos en la esquina de Maciel y Salas y Valdez.

EL APARATO. Quedó secuestrado por orden de la Fiscalía. EL APARATO. Quedó secuestrado por orden de la Fiscalía.
19 Junio 2019

Dos sospechosos que circulaban en un auto de alta gama por inmediaciones de Yerba Buena fueron reducidos por la Policía ya que, aparentemente, intentaban cometer robos mediante el uso de un inhibidor de alarmas.

Ocurrió pasadas las 13, cuando un vecino llamó al 911 y alertó sobre la presencia de estas personas en la esquina de Maciel y Salas y Valdez. 

Según les relató a los policías, ambos se desplazaban en un Toyota Corolla y manipulaban un aparato electrónico, similar a un inhibidor de alarmas, de manera sospechosa frente a los vehículos.

Cuando llegaron empleados de la Patrulla Motorizada, los ocupantes del Corolla emprendieron la huida. Sin embargo, fueron alcanzados a la altura de Los Ceibos al 300 y reducidos.

Los policías les secuestraron un aparato que sería un inhibidor de alarmas y el vehículo. Fuentes policiales comentaron luego que desde la Fiscalía de Robos y Hurtos, a cargo de Arnoldo Suasnábar, se ordenó que los dejaran en libertad y les entregaran el auto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios