Conflicto en Luque: "si hay solución, mañana podrían abrir los supermercados"

Conflicto en Luque: "si hay solución, mañana podrían abrir los supermercados"

Ramón Cano, dirigente de Seoc, reiteró el reclamo de los trabajadores.

19 Junio 2019

Una deuda con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevó a la cadena de supermercados Emilio Luque a retrasarse en el pago de los sueldos y desató una protesta de sus empleados, que mantienen las puertas cerradas de una decena de sucursales. El secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), Ramón Cano aseguró hoy que si se destraba el conflicto, mañana volverían a abrir los comercios afectados por la medida de fuerza.

"Estamos pidiendo el pago del mes de mayo y después vemos cómo va a seguir. El empresario Emilio Luque se reunió con autoridades del Gobierno. Todas las partes queremos la solución del conflicto y que mañana abran las puertas los supermercados", explicó Cano en una entrevista concedida a "LA GACETA Central", el noticiero vespertino de LG Play.

Luego de los cortes que dejaron ayer virtualmente incomunicado el microcentro tucumano, el cuerpo de delegados le pidió al Poder Ejecutivo que busque una salida al conflicto, que afecta a 1.200 trabajadores. 

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios