"Taca" Bieler sufrió una grave lesión y estará lejos de las canchas medio año

"Taca" Bieler sufrió una grave lesión y estará lejos de las canchas medio año

El atacante se rompió el ligamento cruzado anterior.

Bieler se fue hace tres meses del Santo luego de sus peleas con Coyette. Bieler se fue hace tres meses del "Santo" luego de sus peleas con Coyette.
18 Junio 2019

Tres meses después de haberse marchado de San Martín, el delantero Claudio Bieler sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas por lo menos hasta fin de año.

Según informaron desde Independiente del Valle, club al que había pasado a fines de marzo, el futbolista sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior.

"Se le realizó una plastia de ligamento sin complicaciones. Está planificado su recuperación funcional en un periodo de seis meses", dijeron desde el departamento médico del equipo ecuatoriano.

El santafesino de 35 años, que llegó al club hace casi dos años, jugó 51 partidos con la camiseta de San Martín, en los que anotó 22 goles. Con 16 gritos lideró el equipo que en la temporada pasada consiguió el cuarto ascenso a Primera.

El "Taca" se había ido de la institución de La Ciudadela luego de manifestar sus diferencias del por entonces entrenador Walter Coyette, quien lo había alejado del plantel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios