Estos son los semáforos que siguen sin funcionar

Estos son los semáforos que siguen sin funcionar

Un grupo de inspectores municipales se encarga de ordenar el tránsito ante las fallas de los semáforos, como consecuencia del apagón.

18 Junio 2019

Decenas de semáforos de toda la ciudad quedaron fuera de servicio desde el domingo, debido al apagón y desde la Municipalidad anunciaron que un grupo de inspectores se encargarán de ordenar el tránsito. Sin embargo, los incidentes y accidentes se multiplicaron en las últimas horas en muchas esquinas de la capital tucumana.

"Hemos detectado que hay 25 semáforos que todavía no funcionan en la capital. Como se colapsa la cuadra tenemos que dirigir el tránsito en forma humana, como por ejemplo en la esquina de San Juan y Maipú", comentó en LG Play Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la municipalidad.

El funcionario reconoció que todavía es incierto el tiempo que demandará la puesta en funcionamiento de la totalidad de los semáforos de la ciudad. "Se han quemado algunas plaquetas y todavía esperamos el diagnóstico del departamento de semáforos y de la empresa que se encarga del mantenimiento", confesó.

Los semáforos que siguen fuera de servicio:

- Santiago y Maipú

- Santiago y Muñecas

- Corrientes y Muñecas

- Colón y Las Piedras

- Francisco de Aguirre y W. Cross

- Salta y San Martín

- San Lorenzo y 9 de Julio

- San Lorenzo y Lamadrid

- San Lorenzo y Congreso

- Las Piedras y 9 de Julio

- Mate de Luna y Coronel Zelaya

EN BARRIO SUR. El cruce de 9 de Julio y San Lorenzo es controlado por inspectores de tránsito. EN BARRIO SUR. El cruce de 9 de Julio y San Lorenzo es controlado por inspectores de tránsito. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NÁZARO VÍA MÓVIL
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios