Aldo Salomón (Alderetes): “nadie tiene la varita mágica para solucionar problemas”

17 Jun 2019
1

“Hoy Alderetes no está para que nos peleemos los dirigentes, está para que nos pongamos el overol y trabajemos”. Esa es una de las reflexiones que realiza Aldo Salomón (Frente Justicialista por Tucumán), quien se habría quedado con el cargo de intendente, según el primer conteo.

El ex jefe municipal de la ciudad definió su victoria del domingo 9 como contundente. Además, dijo que los desafíos que se vienen son muy grandes. “Tenemos cuatro meses de transición, seguramente me voy a sentar a charlar con el actual intendente (Sergio Venegas). Tenemos que tener la madurez política para pasar de la mejor forma esta transición y ver que el municipio esté ordenado y en condiciones para el 3 de noviembre”, dijo el justicialista.

Salomón, en una entrevista con el informativo “Buen Día” de este diario, dijo que no sabe en qué estado va a encontrar la Municipalidad, aunque fue crítico y afirmó que en los últimos cuatro años no vio mejoras en la ciudad. “Desde afuera uno ve lo de adelante, no lo del fondo; son muchas cosas las que hay que hacer, pero creo que hay que comenzar por casa, ordenando el municipio”, expresó. Además, adelantó que pondrá énfasis en el ordenamiento vehicular.

“Voy a dar el ejemplo todos los días, para mejorar la ciudad. No quería ser intendente para sentarme en el sillón y que todo siguiera igual. Quiero renovar e innovar, mejorar la calidad de vida del alderetense”, agregó el intendente electo, según el escrutinio provisorio.

Salomón dijo que los recursos que lleguen a Alderetes tratará de aprovecharlos al máximo. “Nadie tiene la varita mágica para tocar y solucionar los problemas. Alderetes necesita orden, responsabilidad y respeto. Que estemos realmente comprometidos con la sociedad”, consideró.

Comentarios