Galería: la noche que Beatriz Salomón encendió Tucumán

Galería: la noche que Beatriz Salomón encendió Tucumán

Un desfile de modas la puso en contacto con el público local, que armó un revuelo para recibirla.

Beatriz Salomón durante el desfile del 19 de octubre de 1987, en Tucumán. ARCHIVO / LA GACETA. Beatriz Salomón durante el desfile del 19 de octubre de 1987, en Tucumán. ARCHIVO / LA GACETA.
15 Junio 2019

No han sido muchas las visitas de Beatriz Salomón a la provincia. La actriz y vedete que saltó a la fama de la mano de Alberto Olmedo a mediados de la década del 70, pasó por la provincia por primera vez en 1987.

Fue la noche del 19 de octubre de ese año, un lunes. En uno de los hoteles más coquetos de la ciudad, la sanjuanina que brillaba en la TV se subió a la pasarela junto con la actriz Susana Romero.

Eran dos "bombas sexies" de la época y entre el público había chicos desde los ocho años en adelante, acompañados -claro está- por sus padres. Así lo había retratado el diario LA GACETA al día siguiente de la presentación, en la que se armó un revuelo de fans cuando las actrices de "No toca botón" bajaron de la pasarela.

En esta galería de fotos del Archivo de LA GACETA, se puede apreciar a la vedete, que falleció esta tarde, en uno de los mejores momentos de su carrera. 

Galería 5 fotos
Susana Romero y Beatriz Salomón, juntas en la pasarela.
Comentarios