Tres papás cuentan cómo sus hijos les cambiaron la vida

Tres papás cuentan cómo sus hijos les cambiaron la vida

Los más chicos también dicen lo suyo y le dedican un mensaje en el día del padre. Video

Tres papás cuentan cómo sus hijos les cambiaron la vida LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
14 Junio 2019

Hace casi 10 años Enzo Vargas (34) recibió “un baldazo de agua fría” cuando se enteró que iba a ser papá. A pesar del miedo y del desconcierto, decidió afrontar este cambio para convertirse en el héroe de alguien más: Olivia Vargas Sanchez (9), quien lo mira y lo describe como alguien divertido y muy amoroso.

Horacio Bermegui (42) fue papá hace cinco años cuando nació Lola. Ocho meses atrás se sumó Juan a la familia y a pesar de haber experimentado dos veces la paternidad, Horacio sostiene: “nunca me imaginé que represente una emoción tan intensa. Yo creo que son cosas muy difíciles de describir porque son sentimientos muy internos”. Y es así: cada uno vive la paternidad a su manera y el sentimiento a veces es tan profundo que ponerlo en palabras no es tarea fácil.

Horacio Bemergui y su hija Lola. Ropa de Hardfield. Horacio Bemergui y su hija Lola. Ropa de Hardfield.

Leonardo Sandoval (27) tenía apenas 22 años cuando nació su hijo Theo. “En ese mismo momento, cuando me enteré que iba a ser padre me vinieron un montón de preguntas a la cabeza, pero después, cuando ya pasa el tiempo y sos papá vas aprendiendo y vas conociendo a esa personita chiquita que te enamora todos los días”. Tal como él sostiene: “es como todo en la vida: un aprendizaje constante. Uno va aprendiendo todos los días a ser un mejor papá”.

Con sus errores y aciertos cada uno da lo mejor que puede; luego, todo ese esfuerzo vuelve multiplicado. “Lo mejor para mí de ser padre es tener a ese confidente dentro de casa que todos los días te saca una sonrisa”, dice Leo.

Leonardo Sandoval y su hijo Theo. Ropa de Hardfield. Leonardo Sandoval y su hijo Theo. Ropa de Hardfield.

Salir a pasear, ver películas, jugar al fútbol y hacerse cosquillas fueron algunas de las respuestas de sus hijos ante la consulta de lo que más disfrutan con papá. Sin dudas, la figura paterna está acompañada de una relación que va mucho más allá del vínculo biológico y en este día del padre Lola, Oli y Theo se encargaron de dejarlo en claro.

Enzo Vargas y su hija Olivia. Ropa de Hardfield. Enzo Vargas y su hija Olivia. Ropa de Hardfield.

Como ellos, miles de padres se preparan para ser la estrella el próximo domingo y otros miles de hijos dejan todo listo para acompañarlos en sus festejos. Desde Hardfield, Cynthia Santillán nos comenta que en Tucumán se sienten los ánimos festivos y se ve a muchos niños, acompañados por sus madres, buscando lo mejor para agasajar a papá.

Mirá el video que el equipo de Vibrá de LA GACETA les dedicó en su día y contanos, ¿Qué es lo que más te gusta de ser papá? ¿y lo que menos? Dejá tu comentario en este fin de semana del padre y no dejés de compartirnos tu historia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios