Anuncian lluvias y el descenso de la temperatura: así estará el tiempo el fin de semana

Anuncian lluvias y el descenso de la temperatura: así estará el tiempo el fin de semana

La mínima de hoy fue de 13° y se espera una máxima de 18°. El pronóstico.

ABRIGATE. Las temperaturas máximas superarán apenas los 10°. ABRIGATE. Las temperaturas máximas superarán apenas los 10°. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
14 Junio 2019

Luego de casi dos semanas con temperaturas templadas y tardes soleadas parecen haberse terminado para los tucumanos. Al menos eso se desprende del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, que anuncia el ingreso de un frente frío y con lluvias dispersas para el fin de semana. 

La mañana del viernes comenzó con el cielo cubierto de nubes y lluvias aisladas en diferentes puntos de la provincia. Esto hizo que la temperatura mínima llegue hasta los 13°.

Para la tarde se espera que se mantengan las mismas condiciones climáticas, con nuevas lloviznas y una máxima que llegaría a los 18°.

El sábado y el domingo habrá que salir abrigados a la calle ya que el SMN pronosticó cielo nublado y lluvias para mañana por la tarde y la noche. La mínima sería de 9° y la máxima de 13°. El domingo bajaría aún más la temperatura: 8° y 11°. 

Desde el lunes las densas nubes comenzarían a disiparse para que el resto de la semana esté marcado por mañanas frías y tardes soleadas. Eso sí, las máximas oscilarán entre los 15° y los 19°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios