Encontraron plantas de marihuana en la casa de Mario Teruel

Encontraron plantas de marihuana en la casa de Mario Teruel

La policía allanó la casa del cantante de Los Nocheros por las denuncias de abuso sexual contra su hijo Lautaro

Encontraron plantas de marihuana en la casa de Mario Teruel
05 Junio 2019

Hoy, la policía realizó un allanamiento en la casa de Maria Teruel, integrante de Los Nocheros, en el marco de la causa donde investigan a su hijo Marcos Lautaro Teruel por presunto abuso sexual.

El hallazgo ocurrió "de manera casual" en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en pasaje Basavilbaso al 200, del barrio El Carmen, de la ciudad de Salta.

En el lugar fueron secuestradas plantas de marihuana en un número todavía indeterminado. Estaban en una habitación, a modo de invernadero, acondicionadas en varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Los voceros indicaron a Télam que por esta nueva causa no hay imputados, hasta tanto concluyan las averiguaciones correspondientes.

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Sergio Federico Obeid, supervisó el allanamiento e informó sobre el hallazgo a su par de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto.

Lautaro Teruel, de 27 años, fue denunciado el mes pasado, por la madre de una adolescente que actualmente tiene 16 años, por hechos de abuso sexual en perjuicio de la menor, ocurridos unos seis años atrás.

El joven, que se encuentra detenido y alojado en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta, solicitó días atrás, a través de su defensa, el beneficio de la prisión domiciliaria, que le fue denegado.

La víctima grabó unas charlas que mantuvo con Lautaro Teruel, en las que se lo puede escuchar al hijo del integrante de los Nocheros cuando reconoce que abusó de ella, le pide perdón y le ruega que no lo denuncie.

Por este caso, Mario Teruel se alejó temporalmente del reconocido conjunto folclórico que integra, hasta tanto se esclarezca la situación.

Comentarios