San Jorge derrotó a Defensores en Villa Ramallo y sueña con la final

San Jorge derrotó a Defensores en Villa Ramallo y sueña con la final

El equipo tucumano ganó por 3-0 la primera semifinal por el ascenso a la B Nacional. Peralta (2) y Tapia, los goles.

26 Mayo 2019

En otra tarde histórica, San Jorge derrotó por 3-0 a Defensores de Villa Ramallo, como visitante, en la primera semifinal del Federal A. Martín Peralta (2) y Ricardo Tapia completaron la goleada para el equipo tucumano que sueña con lograr el ascenso a la B Nacional.

El equipo conducido por Víctor Nazareno Godoy sigue su marcha a puro gol y, después de golear a Desamparados, pisó con firmeza en el primer partido de la serie ante Defensores. 

Apoyado en la solvencia del arquero Nicolás Carrizo, la firmeza de la dupla de centrales (Serrano y Valdéz) y la movilidad de Cristian Ibarra, San Jorge anotó en los momentos justos, en un partido que comenzó a definir desde el comienzo. 

Tapia, de 30 años, es el goleador del equipo con 11 gritos en el Federal y dos por Copa Argentina. 

Otro que tuvo una actuación destacada fue Emmanuel Cuevas, que junto al capitán Tapia se encargó de atacar por las bandas, para asistir al intratable Martín Peralta.

Surgido de las inferiores de Atlético, Peralta (22 años) lleva anotados 10 goles en 13 partidos.

Parados de contragolpe, los tucumanos definieron el juego y quedaron con ventaja para la revancha, que se jugará en el estadio ubicado en San Andrés.

En la otra llave semifinal, Deportivo Madryn y Alvarado empataron 0-0. Definen la próxima semana, en Mar del Plata.

La revancha se jugará el otro fin de semana, en el estadio del "Expreso", que con un empate y hasta con una derrota, por dos goles de diferencia, podrá acceder a la final del torneo, que premiará al ganador con el ascenso a la B Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios