Zielinski repite: debe “sentarse y hablar” para su futuro

Zielinski repite: debe “sentarse y hablar” para su futuro

El mismo mensaje, pero...

PENSATIVO. Zielinski no perdió los estribos durante el partido ante Tigre.  la gaceta / foto de hector peralta PENSATIVO. Zielinski no perdió los estribos durante el partido ante Tigre. la gaceta / foto de hector peralta
26 Mayo 2019

Una noche fría, un partido desvirtuado y las tribunas nuevamente, a pesar del resultado, apoyaron al equipo, pero en especial a una persona: Ricardo Zielinski.

Es que en una semana donde Atlético por momentos parecía casi clasificado a la Libertadores y luego fuera de ella reinaba la incertidumbre. No solo allí sino también en un tema de extrema prioridad para los hinchas “decanos”: la continuidad del “Ruso”

La conferencia de prensa tenía un clima distinto, a pesar que la sala estaba llena como siempre, la pregunta parecía ser solo una: “¿Vas a seguir en Atlético?” La respuesta del “Ruso” fue exactamente igual a la de otras ocasiones, sin dar una definición contundente, pero esta vez aquel mensaje que escuchamos cientos de veces tenía un tono distinto.

“Esta semana nos juntaremos con Mario (Leito) y resolveremos el tema. Siempre dije que cuando terminara la participación deportiva tendríamos tiempo para juntarnos a hablar”, dijo Zielinski.

La competencia terminó, la respuesta no parecía suficiente y alguien repreguntó: “¿Esto es un sí o es un no?” y el “Ruso” nuevamente sentenció: “Tenemos que hablar ”.

En medio de su explicación Zielinski recordó a los de afuera, pero que para él y su equipo siempre están dentro: “Quiero agradecer a la gente, son espectaculares, hoy tenemos que aplaudirlos nosotros a ellos”, sentenció y tiró los primeros abrazos de la noche para ellos.

Al finalizar la conferencia, Zielinski tomó el micrófono como quien se olvida de decir algo y repartió mas abrazos: “Buenas noches a todos. Muchas gracias por todo el respeto, un abrazo grande” les dijo a los periodistas y se retiró. El saludo se sintió distinto al de otras ocasiones, para muchos dijo algo más. Para algunos fue una despedida, para otros fue “nos vemos al retomar las competencias”.

Zielinski generó un afecto en la gente que le permite a cada uno darle un significado distinto, pero es evidente que el deseo es verlo nuevamente trabajando en la próxima temporada en Atlético.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios