El “Expreso” puso en marcha otra ilusión

El “Expreso” puso en marcha otra ilusión

CONFIANZA. La delegación de San Jorge posa antes del viaje hacia Villa Ramallo. la gaceta / Foto de José Nuno CONFIANZA. La delegación de San Jorge posa antes del viaje hacia Villa Ramallo. la gaceta / Foto de José Nuno
25 Mayo 2019

Ayer a las 17, el plantel de San Jorge puso en marcha la misión “Villa Ramallo”. A esa hora el micro del club N° 807, manejado por Gerardo Bucci y Hugo Medina, partió rumbo a la ciudad bonaerense donde mañana a las 15.30, jugará el partido de ida de la serie semifinal del Reducido del Federal A. Allí, se hospedarán en el hotel Howard Johnson.

Se notaba un clima de mucha efusividad ante la chance cierta de estar a cuatro partidos de la B Nacional, un objetivo que para esta entidad de apenas 11 años de vida, es todo un sueño.

Uno de los que más experiencia que tiene en este tipo de definiciones es Rolando Serrano. El “Chopy” formó parte de San Martín que en 2018, logró el ascenso a la Superliga.

“Aunque ya viví una situación parecida, tengo la misma ansiedad que el resto del grupo por poder lograr esra meta que fuimos nos pusimos desde el comienzo del torneo. Sabemos que estamos a 360 minutos de conseguir el objetivo pero no va a ser nada fácil. Igual, tenemos mucha confianza para encarar los partidos”, dijo el defensor sobre los que seguramente serán los más importantes en la historia del club.

En lo que respecta al equipo que mañana saldrá a jugar ante los bonaerenses, el técnico Víctor Nazareno Godoy confirmó que Alejandro Pérez regresará al equipo, en lugar de Luis Juárez.

Nicolás Carrizo; Maximiliano Núñez, Rolando Serrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Pérez, Álvaro Pavón y Emanuel Cuevas; Martín Peralta y Cristian Ibarra serán los elegidos. Mientras que en el banco de relevos estarán René Moyano, Franco Zambrano, Enzo Guardia, Álbaro Jiménez, Juárez, Leonardo Valdez y Jorge Zambrana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios