La Superliga no hizo lugar al pedido de Atlético, que jugará el sábado

La Superliga no hizo lugar al pedido de Atlético, que jugará el sábado

Debido al feriado del 25 de Mayo y al paro de colectivos, el "Decano" había pedido jugar el domingo con Tigre. Pero recibió una respuesta negativa.

SE JUEGA EL SÁBADO. Como estaba pactado, Atlético recibirá a Tigre ese día, desde las 1845. SE JUEGA EL SÁBADO. Como estaba pactado, Atlético recibirá a Tigre ese día, desde las 1845. ARCHIVO
21 Mayo 2019

Finalmente, la revancha por la semifinal de la Copa de la Superliga entre Atlético y Tigre se jugará el sábado a las 18.45, como estaba pactado.

El "Decano" había realizado un pedido formal para postergar el duelo para el domingo siguiente, debido al paro de colectivos que se llevará a cabo en Tucumán y todo el país el mismo sábado, feriado del 25 de mayo. La dirigencia tuvo en cuenta que el paro complicaría la movilidad de los hinchas para asistir al estadio de 25 de Mayo y Chile.

Sin embargo, desde la organización de la competencia respondieron al pedido con una negativa, que ya fue informada por el mismo Atlético a través de las redes sociales.

De esta manera, los hinchas deberán comenzar a pensar cómo se trasladarán al José Fierro el próximo sábado, a la espera de una hazaña que le permita al "Decano" revertir el 5-0 de la ida y lograr el pasaje a la final de la Copa de la Superliga.

Comentarios