La AFA "metió la cola": ¿se beneficia o se perjudica a Atlético?

La AFA "metió la cola": ¿se beneficia o se perjudica a Atlético?

"Chiqui" Tapia sostuvo que Tigre no se toma como descendido sino hasta que la Asociación así lo ratifique, algo que aún no ocurrió.

A PRESTAR ATENCIÓN. Atlético podría no ser beneficiado por Conmebol si pierde la serie ante Tigre. A PRESTAR ATENCIÓN. Atlético podría no ser beneficiado por Conmebol si pierde la serie ante Tigre. ARCHIVO
21 Mayo 2019

Luego de la buena noticia que recibieron los hinchas de Atlético esta mañana, sobre que su equipo podría clasificar a la Copa Libertadores 2020 más allá de lo que suceda con la serie ante Tigre por la Copa de la Superliga, desde la AFA manifestaron su preocupación respecto a las condiciones de la elegibilidad de clubes en la Libertadores y Sudamericana 2020.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, envió una nota a Conmebol referida a este tema que podría beneficiar al equipo "Decano" y, por lo tanto, apartar a Tigre de la posibilidad de jugar la Libertadores 2020 debido a haber perdido la categoría en la última Superliga. 

Lo que resalta el dirigente en la nota es que la Conmebol no debe inmiscuirse en la reglamentación de las competencias nacionales regidas por AFA, que por el momento no ratificó que Tigre perdió la categoría.

Esta es la misiva enviada por el Presidente de la AFA a la Conmebol, que podría dar de baja la posibilidad de Atlético de jugar la Libertadores 2020 aún perdiendo la serie ante Tigre.

Comentarios