La Selección argentina Sub20 ya está en Polonia para jugar el Mundial

La Selección argentina Sub20 ya está en Polonia para jugar el Mundial

El equipo de Fernando Batista debutará el sábado enfrentando a Sudáfrica. Victorias en los dos amistosos previos.

FOTO PRENSA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO FOTO PRENSA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
21 Mayo 2019

El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol llegó hoy a Katowice, Polonia, para jugar el Mundial de su categoría, que tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019.

El equipo nacional debutará el sábado frente a Sudáfrica en la ciudad de Tichy a las 15.30.

En la preparación, el entrenador, Fernando Batista dispuso el once con Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Fausto Vera y Santiago Sosa; Ezequiel Barco, Cristian Ferreira y Pedro de La Vega; Julián Álvarez.

En los amistosos, Argentina derrotó a Honduras (3-1) y a Villarreal B (3-1) en España. La selección argentina sub 20 logró el título mundial en seis ocasiones y en este torneo, que se iniciará el próximo 23 de mayo, jugará en el grupo F junto a Portugal, Corea y Sudáfrica.

Además del partido del sábado frente a los sudafricanos, el representativo nacional continuará el martes 28 ante Portugal en Bielsko Biala y cerrará el grupo frente a Corea del Sur el 31 de este mes, nuevamente en Tychy.

La delegación completa es la siguiente:

Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Jerónimo Pourtau (Estudiantes) y Joaquín Blázquez (Talleres/Valencia),

Defensores: Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Marcelo Weigandt (Boca), Francisco Ortega (Vélez), Facundo Medina (Talleres), Facundo Mura (Estudiantes) y Maximiliano Centurión (Argentinos).

Mediocampistas: Fausto Vera (Argentinos), Santiago Sosa (River), Agustín Almendra (Boca), Gonzalo Maroni (Talleres), Aníbal Moreno (Newell's), Ezequiel Barco (Atlanta United), Cristian Ferreira (River).

Delanteros: Adolfo Gaich (San Lorenzo), Agustín Urzi (Banfield), Pedro de la Vega (Lanús), Tomás Chancalay (Colón) y Julián Alvarez (River). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios