San Jorge, con ventajas, recibe a Desamparados

LETAL. Tapia, además de buen juego, aporta goles para San Jorge. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) LETAL. Tapia, además de buen juego, aporta goles para San Jorge. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
19 Mayo 2019

Sin olvidar el respeto por el rival, San Jorge intentará hoy dar un nuevo paso en positivo hacia su principal objetivo: el ascenso a la B Nacional.

El “Expreso Verde”, que logró un contundente 3 a 0 en el partido de ida, jugará desde las 16 con Sportivo Desamparados, el cotejo desquite que definirá una de las llaves de los playoffs del Federal A. Dirigirá Francisco Acosta.

“Ganamos bien en San Juan. Pero, a pesar de la diferencia, debemos ser precavidos. No nos olvidemos de que esto es fútbol y nada se define con anticipación”. Ricardo Tapia, analizó el momento.

“Estamos bien”, aseguró el carrilero, que ya festejó un ascenso con San Jorge. “Fue cuando ascendimos desde el Torneo Argentino -así se denominaba-, al Argentino B. Ojalá que esta vez podemos repetir esa linda experiencia”, se ilusiona el muchacho que reside en El Colmenar.

Ricardo se inició en las divisiones formativas que dirigía la “MochaAdela con Alberto Soria. “Mi hermano Paulo pasó a jugar en Atlético. Yo en Experimental. Después llegamos a San Jorge. En la B Nacional lo hice para Mitre de Santiago. Me gustaría jugar en esa categoría para San Jorge”, indica con una sonrisa. “Cada triunfo y cada gol que convierto se lo dedico a mi señora y a mi hijo Francisco. Esperemos seguir con racha positiva, por San Jorge y por el maravilloso grupo”, finalizó Tapia, que en esta temporada convirtió 11 goles para San Jorge.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios