En el primer día "Hot Sale" el 61% de las compras fueron con tarjeta de crédito

En el primer día "Hot Sale" el 61% de las compras fueron con tarjeta de crédito

Las operaciones fueron en tres cuotas, con un ticket promedio de $ 3.950.

Hot Sale LAGACETAShop.com Hot Sale LAGACETAShop.com
13 Mayo 2019

Las compras en cuotas descollaron en el primer día del denominado "Hot Sale", los tres días de descuentos especiales para compras online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE), durante el cual el 61% de las operaciones se hicieron en tres pagos, con un ticket promedio de $ 3.950, según los datos brindados a Télam por la empresa de procesamiento de pagos Ingenico ePayments.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo) por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y LA GACETA como socio no podía quedarse afuera. Es por eso que en sus plataformas LA GACETA Shop  y LA GACETA Viajes encontrarás ofertas incentivando siempre a las compras web en la región del NOA.

"Los datos del mercado de retail muestra una tendencia de estabilidad en cantidad de ventas durante las primeras horas del Hot Sale respecto al mismo período de 2018", afirmó el director de marketing de Ingenico ePayments, Darío Shapiro.

Por su parte, el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, señaló a Télam que "en visitas estamos parejos con el año pasado" y remarcó al cierre de la jornada la fuerte participación de la categoría Viajes.

Desde Mercado Libre destacaron un incremento de la facturación de 97% sobre las ventas del primer día del Hot Sale 2018, con ventas de 18 herramientas, 15 pares de calzado, 11 smartphones, 10 juguetes, 10 neumáticos, 9 artículos para bebés, siete televisores, cinco notebooks, tres colchones y un aire acondicionado por minuto.

Respecto de la financiación el director comercial, Hernan Perez Stoisa, destacó la aceptación de las "diez cuotas sin interés con Visa y Mastercard":

Según la auditoría realizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en la primera jornada el descuento promedio se ubicó en 29% "y en algunas categorías es aún mayor, alcanzado el 35% en Alimentos y Bebidas y 34% en Indumentaria y Calzado".

Según la entidad, la categoría que ofreció mejores descuentos fue alimentos y bebidas (35%), seguida por indumentaria y calzado (34%), muebles-hogar y deco (32%), deportes y fitness (27%), Viajes cin 24%, electro y tecno con 23% de descuento, automotriz con 21% y otros con 17%.

¿Donde encontrar las ofertas?

No te olvides que todos los productos están en promoción por un tiempo limitado ¡no dejes pasar la oportunidad!. Entre las propuestas de LA GACETA Shop contarás envíos gratis y express, hasta 50% off en artículos seleccionados, asesoramiento personalizado.  

Por su parte LA GACETA Viajes traerá descuentos y promociones exclusivas en aéreos tanto nacionales como internacionales, también podrás disfrutas de muchas formas de financiación. 

Número de contacto:

- LG Shop Whatsapp: +549 (381) 6311875; Fijo: 381- 484-2385

- LG Viajes: 0810-345-0809

Comentarios