Todo lo que tenés que saber para aprovechar al máximo el Hot Sale

Todo lo que tenés que saber para aprovechar al máximo el Hot Sale

HOT SALE. Se viene la primera edición 2019, el 13, 14 y 15 de mayo. HOT SALE. Se viene la primera edición 2019, el 13, 14 y 15 de mayo. LA GACETA/ ARCHIVO
11 Mayo 2019

Este 13, 14 y 15 de mayo en todo el país se siente el HOT SALE 2019 donde todos los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en la compra online de miles de productos.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo) por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y LA GACETA como socio no podía quedarse afuera. Es por eso que en sus plataformas LA GACETA Shop  y LA GACETA Viajes encontrarás ofertas incentivando siempre a las compras web en la región del NOA.

En esta octava edición participan más de 500 empresas en categorías como: electro y tecno, viajes, muebles y deco, indumentaria y calzados, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosméticos y belleza, bebés y niños, y muchas cosas más. 

En este PRE HOT SALE vamos a contarte todo lo que tenes que saber para no quedarte afuera de estas ofertas que arden y aprovechar al máximo la compra online sin ningún contratiempo: consejos para aprovechar este HOT SALE 2019 :

1. Planea tus compras con anticipación: esto te ayudará a sacarle el mayor jugo posible a las ofertas en los artículos que necesitas. Te recomendamos hacer una lista de todo lo que tenés en mente ya que al ser tantas las ofertas a veces uno pierde sus objetivos y se olvida de algunas cosas por comprar otras.

2. Aprovecha los primeros días:Te va a ayudará a encontrar con mayor facilidad los productos que necesitas y vas tener mucha más variedad.

3. Revisa tus datos: No te olvides siempre de controlar tus datos personales y dirección así los pedidos lleguen a tu casa, también los datos de tu tarjeta de crédito o débito son muy importantes que estén correctos.

4. Informate y conoce los términos y condiciones de las promociones y ofertas:para evitar una mala experiencia, asegurate que los productos que estás comprando sean lo que esperás. Algunas empresas como LA GACETA Shop ofrecen envíos gratuitos en algunos artículos, es bueno también siempre conocer las condiciones en caso de devolución y cambios.

5. Elige métodos de pago accesibles e indicados para ti y tu bolsillo: para así evitar endeudarte. Algunas tiendas aceptan tarjetas de débito, crédito y hasta PayPal pero el objetivo es obtener la mejor cantidad de beneficios sin gastar de más, por lo tanto, controlá el límite de tus tarjetas antes de hacer las compras vía online. Algunas páginas como LA GACETA Viajes te ofrecen en este HOT SALE pagar tus pasajes de avión en cuotas sin interés lo que te deja tranquilo para comprar hoy sabiendo que en el futuro no aumentarán los pagos.

6. No olvides concretar tu compra:Aunque parezca una recomendación obvia, no te olvides que si dejas tus artículos en el carrito no estas comprando, siempre tenés que finalizar la transacción. En caso de no hacerlo corres el riesgo de perder los descuentos o que algunos beneficios ya no apliquen a tu compra.

¿Donde encontrar las ofertas? No te olvides que todos los productos están en promoción por un tiempo limitado ¡no dejes pasar la oportunidad!. Entre las propuestas de LA GACETA Shop contarás envíos gratis y express, hasta 50% off en artículos seleccionados, asesoramiento personalizado.  

Por su parte LA GACETA Viajes traerá descuentos y promociones exclusivas en aéreos tanto nacionales como internacionales, también podrás disfrutas de muchas formas de financiación. 

Número de contacto:

LG Shop Whatsapp: +549 (381) 6311875; Fijo: 381- 484-2385

LG Viajes: 0810-345-0809

Tamaño texto
Comentarios