El reparto de subsidios en época electoral es obsceno, reprochó un macrista

El legislador Colombres Garmendia cargó contra el Gobierno por haber incrementado la partida para asistencia y denunció clientelismo político.

07 May 2019
1

COLOMBRES GARMENDIA. Cree que 2019 puede ser la oportunidad histórica para que la oposición gobierne la provincia.

El legislador Alberto Colombres Garmendia cuestionó el incremento desmedido en los montos de subsidios otorgados por el Gobierno Provincial, vinculándolos a prácticas clientelares.

"El nivel de obscenidad con el que se maneja el oficialismo es alarmante. Están desesperados y perdieron las mínimas formas, antes fueron los 'mercaditos' y ahora los 'subsidios'. No tienen reparos ni vergüenza en jugar abiertamente con la necesidad de la gente para mantenerlos de rehenes, a merced de sus caprichos y amenazas", sostuvo el parlamentario del PRO.

"El gobierno de Juan Manzur hace gala de las peores prácticas y mañas de la política, usa brutalmente a los sectores más pobres a través de un sistema clientelar burdo. No le preocupa en lo más mínimo la situación de los tucumanos, sólo preservar el poder a como dé lugar", insistió Colombres Garmendia.

Paralelamente, trazó un parangón entre esta situación con el sistema electoral que rige en Tucumán. "Prometieron una reforma política y una vez más los cuartos oscuros serán un mar de rostros y boletas, el acarreo de votantes inundará las calles de la provincia y la compra de voluntades estará al orden del día. Hasta un delegado comunal del PJ (José Gutiérrez) reconoce la existencia de irregularidades y, no conforme con eso, las alienta y defiende. El oficialismo representa lo más bajo y denigrante de la política sin ponerse colorado. Se trata de un gobierno mentiroso que gasta millones en propaganda a costa del bienestar social de todos los tucumanos", culminó el referente macrista en la Cámara.

Comentarios