Racedo Aragón, sobre los subsidios: "esto no está oculto, ocurre todo el año"

El candidato a intendente de Yerba Buena dijo que la entrega de ayudas a personas de escasos recursos no guarda relación con la campaña.

07 May 2019

Bernardo Racedo Aragón, candidato a intendente de Yerba Buena por Acción Regional, aseguró que no hay nada extraño en el pago de subsidios a personas carenciadas en esa ciudad. 

Hoy, LA GACETA expuso que el Gobierno aumentó la partida para subsidios, justo antes de las elecciones del 9 de junio. Además, cientos de personas hicieron fila en un banco de Yerba Buena para percibir el beneficio. Algunos vincularon en las gestiones a los postulantes del peronismo: Racedo Aragón y el concejal Walter Aráoz

"A la gente, cuando tiene necesidades, se le otorga una ayuda mínima. Yo no tengo recursos propios para entregar subsidios, pero sí el Gobierno. Nosotros hicimos gestiones en muchos casos, como otros dirigentes. Esto no está oculto, se le entrega el subsidio en una entidad transparente", aseguró el ex titular del Ente Tucumán Turismo en diálogo telefónico con LA GACETA Central. 

"Esto ocurre habitualmente todo el año; no es algo que apareció mágicamente", completó. 

Comentarios