Mirtha Legrand volvió a criticar a Macri: "me siento estafada por este Gobierno"

Mirtha Legrand volvió a criticar a Macri: "me siento estafada por este Gobierno"

"Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente", dijo la diva de la TV.

CRÍTICA. Mirtha Legrand disparó contra el Gobierno de Macri. CRÍTICA. Mirtha Legrand disparó contra el Gobierno de Macri. CAPTURA DE VIDEO
05 Mayo 2019

Nuevamente Mirtha Legrand quedó en el centro de atención al volver a criticar el Gobierno encabezado por Mauricio Macri, a quien hace un tiempo aseguró que volvería a votar con tal de que no vuelva Cristina Krichner.

En la última edición de su programa, la diva volvió a cuestionar duramente el mandato del Presidente. "Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", aseguró en la mesa que tuvo como invitados a Marcelo Polino, Lía Salgado, María Julia Oliván, Mónica Ayos y Diego Olivera.

"Yo hice mucho para que este Gobierno ganara y me han decepcionado muchísimo, a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido. Hemos llegado a un estado lamentable y yo me siento como estafada", sostuvo.

Incluso Mirtha citó una frase de Confucio para resumir su decepción respecto a lo que ocurre en el país: "en un país bien gobernado, avergüenza la pobreza".

"Por ahí me critican porque yo digo lo que pienso, pero pago mis impuestos, escrupulosamente. Pago fortunas en impuestos. ¡Fortunas! Y quiero saber qué se hace con ellos", concluyó.

Comentarios