“Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”, dijo Mirtha Legrand

La conductora de 91 años no dudó en plantar su postura y aseguró que volvería a votar al actual presidente a Mauricio Macri. Video.

03 Feb 2019
1

APOYARÍA A MACRI. Mirtha Legrand dijo daría hasta su vida con tal de que no vuelva el kirchnerismo. CAPTURA DE VIDEO

Mirtha Legrand no dudó y aseguró hoy de manera contundente que volverá a apoyar al actual presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones. Pero el motivo por el cual la diva -que más de una vez reconoció que el actual gobierno la defraudó- plantó su postura, fue lo que llamó la atención.

En su histórico ciclo de los domingos "Almorzando con Mirtha Legrand", que se transmite por canal 13, la conductora recibió como uno de sus invitados a Sergio Massa, quien aseguró que el 70% de la población argentina no quiere que Macri vuelva a ser elegido.

Fue en ese momento que la conductoria de 91 años arremetió con pura confianza: “yo creo que Macri va a ganar“. Pero Massa retrucó: “yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina“.

“Ojalá ganara (en referencia a Macri). Yo lo apoyo“, siguió Mirtha, e inmediatamente otro de los invitados (el comediante y actor Jay Mammón) interrumpió con una pregunta: “¿lo volverías a votar?“, dijo. Y la diva aseguró que “sí“.

Pero su respuesta no se quedó ahí. “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo“, aseguró sin dudar.

La postura de la diva fue reproducida una y otra vez en las redes sociales.

Comentarios