Cano criticó a Manzur: "en un año, hizo aumentar el índice de homicidios en un 30%"

Cano criticó a Manzur: "en un año, hizo aumentar el índice de homicidios en un 30%"

El diputado dijo que la gestión del gobernador fracasó por la cantidad de muertes en la provincia.

CRÍTICAS. Cano disparó contra Manzur por la inseguridad. CRÍTICAS. Cano disparó contra Manzur por la inseguridad. ARCHIVO LA GACETA
05 Mayo 2019

El diputado José Cano cargó hoy contra la política de seguridad de la administración del gobernador Juan Manzur. El parlamentario realizó declaraciones durante una recorrida por Tafí Viejo, donde acompañó a la candidata a gobernadora, Silvia Elías de Pérez y al candidato a intendente de esa ciudad, Augusto Zucarelli.

“El fracaso de la gestión de Juan Manzur se mide en muertes de tucumanos. En un año, el índice de homicidios creció un 30%. Eso ocurre porque el actual gobierno es la continuidad de un modelo que desde hace más de una década, optó por desertar de las políticas en materia de seguridad pública. Eso puede tener dos explicaciones: o son ineptos o son cómplices. Yo no tengo dudas que hay una complicidad evidente del oficialismo con quienes han colonizado los barrios para delinquir y traficar droga”, sostuvo Cano.

Y siguió: "los crímenes ocurren en cualquier lugar de la ciudad y a cualquier hora. Impunemente se arrojan cadáveres sin que nadie pueda dar con los responsables". 

Según Cano, en Tucumán sobran zonas liberadas y el poder político ampara a los delincuentes. "Para tapar esa realidad, el gobierno reacciona con megaoperativos en los barrios más críticos de la ciudad. Circo para cambiar todo sin cambiar nada. Gatopardismo puro de Manzur que mantuvo y empeoró todo lo que dejó Alperovich. La única posibilidad de poner un límite, es sacarlos de la Casa de Gobierno y ese debe ser el objetivo de la mayoría de los tucumanos”, concluyó.

Comentarios