"Manzur transformó Tucumán en el lejano oeste", arremetió la senadora Elías

"Un muerto por día y cadáveres que se tiran en las calles son la prueba del fracaso", planteó la radical.

02 May 2019
1

Silvia Elías de Pérez CAPTURA DE VIDEO

Los cuatro homicidios de las últimas horas en Tucumán despertaron la bronca de la senadora Silvia Elías de Pérez, quien no dudó en calificar a la provincia como el "lejano oeste". 

"El gobierno de Manzur transformó a Tucumán en el lejano oeste. Un muerto por día y cadáveres que se tiran en las calles son la prueba del rotundo fracaso de un modelo político que liberó la Provincia al delito y al narcotráfico", planteó la candidata a gobernadora por Vamos Tucumán. 

La referente radical arremetió contra el mandatario en las redes sociales. "Tucumán está en emergencia en seguridad pública hace más de tres años. Y la gestión de Manzur, que se jacta de cuidarnos, lo único que tiene para mostrar son estadísticas escalofriantes de muertes violentas", añadió.

"Los cadáveres de tucumanos asesinados hoy se tiran en las calles donde la Policía de (Claudio) Maley no aparece. Los delincuentes se burlan del Estado, se sienten impunes. Hay responsabilidad política en lo que está pasando. Manzur no puede seguir escondiéndose detrás de su sonrisa", cuestionó la opositora. 

Comentarios