Las Leonas le ganaron por penales al seleccionado de Australia

Las Leonas le ganaron por penales al seleccionado de Australia

Silvina D'Elía, Julieta Jankunas y Carla Rebecchi, convirtieron los puntos.

LEONAS. LEONAS. VIAPAIS
04 Mayo 2019

Las Leonas derrotaron, por penales (3-1), a su par de Australia, en el partido correspondiente a la etapa regular de la FIH Pro League de la disciplina, el certamen que reemplaza a la Champions League.

En un Cenard de Núñez repleto, el equipo dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui sumó su octavo encuentro sin perder y se llevó el punto adicional que otorgó la definición a través de los 'shoot outs'.

El conjunto australiano, que reúne 18 puntos en la clasificación, se puso en ventaja en el primer cuarto, por una conversión de Maddy Fitzpatrick, cuando apenas se cumplían 2 minutos de partido.

El elenco albiceleste estableció la paridad, con una anotación, también de córner corto, de la mendocina Silvina D'Elía (segundo cuarto; 3m.), informó Télam.

En la definición, la cordobesa Julieta Jankunas estableció el penal que garantizó el triunfo de Las Leonas. También convirtieron D'Elía y Carla Rebecchi. Agostina Alonso y Lucina von der Heyde fallaron en sus intentos.

Argentina, que tiene 27 puntos en 11 presentaciones, iniciará una gira como visitante. El domingo 12, el equipo de Retegui se medirá con Estados Unidos, en la ciudad de Lancaster. 

Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios