La Conmebol reprogramó el partido entre Argentinos-Estudiantes de Mérida

La Conmebol reprogramó el partido entre Argentinos-Estudiantes de Mérida

El partido, que había sido suspendido por la grave situación en Venezuela, se jugará el martes a las 17.

El Bicho colorado volvió ayer desde Venezuela. (FOTO TOMADA DE TWITTER @AAAJoficial) El "Bicho colorado" volvió ayer desde Venezuela. (FOTO TOMADA DE TWITTER @AAAJoficial)
02 Mayo 2019

La Conmebol determinó hoy que el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana, que fue suspendido debido al clima de tensión en Venezuela, se jugará la próxima semana en el mismo escenario.
El encuentro de vuelta por la primera fase del torneo estaba previsto para el 2 de mayo en Mérida, pero se postergó el martes cuando estalló la violencia en el país, en medio del llamado del líder opositor Juan Guaidó a buscar la salida del gobierno .
La dirección de competiciones de la Conmebol dijo que el duelo se celebrará el miércoles 8 de mayo a las 17, en el estadio Metropolitano de Mérida.
En el encuentro de ida disputado en Buenos Aires, Argentinos Juniors se alzó con una victoria 2-0. El plantel "Bicho colorado", que regresó ayer desde Mérida, se entrenó hoy en el predio que el club posee en Escobar. (Especial-Reuters)

Comentarios