Garretón salió a festejar el Día del Trabajador y le desvalijaron la casa

Garretón salió a festejar el Día del Trabajador y le desvalijaron la casa

Ocurrió en el country Las Yungas. La Policía dio con los sospechosos y recuperó los elementos robados.

Garretón había realizado la denuncia en la comisaría de Yerba Buena. Garretón había realizado la denuncia en la comisaría de Yerba Buena.
02 Mayo 2019

El diputado nacional Facundo Garretón salió ayer al mediodía de su casa para festejar el Día del Trabajador junto a su familia y al regresar se dio con la sorpresa de que unos delincuentes violentaron una ventana de su vivienda en el country Las Yungas, llevándose teléfonos, dos tablets, una computadora, relojes y dinero.

Garretón salió a festejar el Día del Trabajador y le desvalijaron la casa

Garretón denunció el hecho en la comisaría El Manantial y los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena, a cargo del oficial Pedro Albarracín, encabezaron las tareas para tratar recuperar los elementos.

De las primeras investigaciones detectaron que un conocido delincuente estuvo merodeando la zona del country por lo que siguieron sus rastros y llegaron hasta su domicilio. Allí la pareja del sospechoso les entregó una bolsa de cartón que contenía los elementos robados que luego fueron reconocidos por el dirigente de Cambiemos.

Intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación del Centro Judicial de la Capital.

Al realizar un rastreo en las inmediaciones de la vivienda, los efectivos encontraron tirada en el piso entre las malezas la computadora que faltaba entre las pertenencias sustraídas.

Los policías procedieron al secuestro de todos los elementos robados y al haber identificado a uno de los presuntos autores del robo, solicitaron medidas judiciales al Ministerio Público Fiscal a fin de esclarecer el hecho.

Comentarios