Atlético no para: trabaja y estrena

Atlético no para: trabaja y estrena

Mientras le apunta a la “T”, presentó la nueva casaca.

NUEVO DISEÑO. Así luce el tercer modelo de camiseta que presentó el “Decano”. NUEVO DISEÑO. Así luce el tercer modelo de camiseta que presentó el “Decano”.
30 Abril 2019

Ni el paro nacional al que adherirán casi todos los gremios hoy, ni el feriado por el Día del Trabajador de mañana, afectarán de algún modo a Atlético, que mientras trabaja pensando en el próximo duelo, presentó la tercera camiseta.

El “Decano” tendrá una semana normal en la previa al partido del sábado a las 15.30 ante Talleres (la vuelta de la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga).

Nadie puede tomarse descansos más allá del que tuvieron el sábado, luego de arribar a Tucumán tras el viaje desde Córdoba en colectivo. Ni los jugadores que deben encontrar la manera de dar vuelta la serie ante la “T” (ganando 1-0 o 2-1 pasarán a cuartos), ni Ricardo Zielinski, que además de apuntarle a esa meta , deberá encontrar reemplazante para Bruno Bianchi, que se fue expulsado el viernes. El sustituto saldrá de entre Franco Sbuttoni y Andrés Lamas.

Mucho menos después de los 21 días de “descanso” (sin actividad oficial) que tuvo el equipo antes de este partido. “No es poca cosa”, advirtió Cristian Lucchetti.

Es probable que el complejo Ojo de Agua esté vacío en sus alrededor durante hoy y mañana pero el plantel de Primera no dejará de entrenarse pensando en ese duelo clave que no sólo puede asegurarle dos semanas más de competencia (y evitar un parate gigante), sino también un posible cruce con River, que está 1-1 con Aldosivi, pero con la ventaja de haber marcado de visitante.

Para algunos en el país, será una especie de fin de semana. No para Atlético que se enfocará solo en ese duelo del sábado por la tarde.

Comentarios