Zielinski está de moda, pero él solo piensa en Atlético

Zielinski está de moda, pero él solo piensa en Atlético

Por redes sociales circulan rumores de que el "Ruso" sería DT de varios clubes de la Superliga. Nada de eso es verdad.

ESTÁ EN CASA.  Lo dijo varias veces: Zielinski por ahora solo piensa en Atlético. ESTÁ EN CASA. Lo dijo varias veces: Zielinski por ahora solo piensa en Atlético. LA GACETA/ FOTO DIEGO ARÁOZ.

“Lo que pasa es que ahora parece que está más alto, más joven, más rubio y sus ojos son de un celeste único. Todos lo quieren, ya lo sabemos, pero bueno. Es parte del juego”. El sincericidio en tono irónico viene de una voz pesada en 25 de Mayo y Chile. Ricardo Zielinski es uno de los técnicos top del momento y por obvias razones todos los que buscan DT piensan en él.

Se habló de Belgrano, de Huracán, que ya lo había contratado después de fletar al “Turco” Mohamed. Y se habla de otras instituciones. De acá y allá; clubes del país y del exterior. 

Pero valga la aclaración, la única oferta concreta y real que baraja el “Ruso” hoy es la de Atlético. Lo que todavía no terminó de evaluar el entrenador es sobre el proyecto deportivo a futuro. “Eso viene supeditado a lo que, finalmente, él decida”, sostienen desde el Monumental. Zielinski quiere un equipo competitivo.

Desde diferentes programas radiales de alto alcance de Buenos Aires se lo confirmó en una infinidad de clubes a Zielinski. Pero Zielinski es de Atlético y será de Atlético hasta el próximo 30 de junio. Amén de la cuestión contractual, el entrenador está cómodo en Tucumán. Ha hecho historia en un tiempo menor a todo lo que produjo con Belgrano.

Zielinski es el plan A y B de Atlético, no es ninguna novedad, y en Atlético esperan contar con su día. Semanas atrás, LA GACETA confirmó que hubo una charla que abrió el camino de la negociación de la continuidad del técnico en el “Decano”. Él quiere seguir, los desafíos que se vienen le motivan. Incluso más que volver a Buenos Aires. "Yo siempre querré lo mejor para este club", le dijo el "Ruso" a este diario. Así es.

Lo que molesta en el "José Fierro", aunque ya están acostumbrados, es que los rumores infundados en las redes sociales hacen ruido entre quienes están más ansiosos que la propia CD: los hinchas. “No pasa nada, que se queden tranquilos. La prioridad es nuestra”, sostiene el directivo.

En este caso, Atlético tiene la potestad de pegar primero y dos veces. Zielinski no escuchará ofertas de ningún equipo en este momento. Una, porque el sábado que viene se juega el pase a los cuartos de finales de la Copa de la Superliga, y para eso debe vencer por la mínima a Talleres. Y otra, porque al tener contrato con el “Decano” considera una traición y poco profesional escuchar ofertas de otro lado.

Comentarios