¿Cómo le jugará Talleres a Atlético en la revancha?

Vojvoda tiene definido al equipo que visitará al "Decano".

01 May 2019
1

Los cordobeses fueron superiores en el primer partido. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATALLERESDECBA

Talleres de Córdoba realizó hoy una nueva práctica pensando en el encuentro de vuelta como visitante ante Atlético por los octavos de final de la Copa de la Superliga, y presentará la misma formación titular que en el juego de ida del pasado viernes, en el que se impuso por 3 a 2.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda no pudieron mantener la diferencia de 3 a 1 que tenían a pocos minutos de finalizar ese partido en el Mario Kempes, cuando jugaban con dos hombres de más por expulsiones en el equipo rival, y ahora deberán buscar al menos un empate, ya que una derrota por la mínima diferencia hasta 1-2 les daría el pase a los tucumanos por los goles de visitante.

Así, los "albiazules" formarán con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortiz.

Los hinchas de Talleres podrán asistir al encuentro, ya que tendrán disponibles 2.500 entradas para alentar a su equipo en condición de visitantes.

Comentarios